El tiempo y las estaciones

     Durante estas semanas hemos estado trabajando, tanto en matemáticas como en conocimiento del medio, sobre el calendario, las estaciones, sus características y el tiempo que hace en cada una de ellas. Hemos visto los diferentes símbolos meteorológicos de los mapas y como nos condiciona el tiempo tanto en nuestra vestimenta como en nuestras actividades. Y finalmente, nos hemos atrevido a preparar nuestro primer trabajo en parejas, para luego exponérselo al resto del grupo.¡Todo un reto, teniendo en cuenta los que nos cuesta en estas edades organizar y distribuir tareas, repartir responsabilidades, compartir materiales,...! En fin, nuevos aprendizajes para nuevas etapas.
Os vamos a contar, graficamente, como lo fuimos haciendo.
  1. Decidimos las parejas de trabajo, casi todas voluntariamente.
  2. Elegimos el tema: una de las cuatro estaciones.
  3. Repartimos tareas: buscar materiales (fotos, dibujos,...), diseñar el mural ( espacios, rótulos,...)
  4. Elaboramos el mural.
  5. Preparamos la exposición.
  6. Explicamos nuestro trabajo.
                                                                TRABAJANDO


                            NUESTROS MURALES



PREPARAMOS LA EXPOSICIÓN




VIDEOS DE NUESTRAS PRESENTACIONES













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